27.4.08

MISTERIO EN SAN LUIS

Encuentran degollados en su casa a un hombre y a su madre
El tenía 29 años y ella 60. En el lugar se halló el cuchillo utilizado para asesinarlos.
Por: Oscar Flores
Fuente: SAN LUIS. ESPECIAL

Una docente jubilada y su hijo de 29 años fueron encontrados degollados en su casa y hasta anoche para los investigadores los motivos de los crímenes era un misterio. Los cuerpos fueron hallados sentados y atados de pies y manos. Hacía un día y medio que se habían producido los crímenes.

Las víctimas son Esteban Quaranta y su madre, Elsa Ferrayoli, de 60 años. Los cuerpos fueron encontrados por un hermano de Esteban el viernes a la noche en su casa de la calle 9 de Julio 760, entre Necochea y San Juan del barrio 9 de Julio, en una zona residencial de Villa Mercedes, a unos 90 kilómetros de San Luis.

El joven avisó a la policía cerca de las 21 y minutos después llegaron al lugar con la jueza penal Martha Vallica San Martin, a cargo de la investigación.

La jueza comprobó que las entradas a la casa no están violentadas, sino perfectamente cerradas y la posibilidad de que los asesinatos se hayan cometido durante un intento de robo es una hipótesis en la que pocos confían. En una primera inspección nada faltaba en la casa.

"Es imposible arriesgar una hipótesis sobre las motivaciones del crimen. No podemos afirmar si fue por un intento de robo o por otros motivos, esto es muy reciente, recién estamos empezando la investigación, los peritos están levantando huellas", informó la jueza a Clarín.

Ahora los investigadores esperan el resultado de la autopsia para determinar si las víctimas tenían otras lesiones aparte de las heridas en el cuello para saber si intentaron defenderse y a qué hora exacta fueron asesinadas.

El cuerpo de Esteban fue encontrado sentado en una silla, atado de pies y manos, dentro de una cochera que los hermanos usaban como estudio de grabación, ya que tenían una empresa de ediciones de video de eventos sociales y realización de producciones para televisión llamada "Nexo Multimedios". Por ese motivo eran muy conocidos en Villa Mercedes, en especial en el ambiente periodístico, además de que su familia es tradicional de la ciudad. El cuerpo de la mujer estaba atado en un sillón dentro de la casa, separada de la cochera por un pasillo. La mujer era una docente jubilada muy conocida en Villa Mercedes.

"En la escena del crimen se halló un cuchillo con sangre que sería el que usaron para degollar a las víctimas. Es un cuchillo común, no de cocina, cuyas dimensiones son normales", afirmó el jefe de la Unidad Regional II de Policía, comisario Mayor Sergio Bertoli.

El joven que halló los cuerpos vive a la vuelta de la casa de las víctimas (con su mujer y sus hijos). Hasta anoche no había podido declarar porque, según los médicos que lo atendieron, se encuentra muy nervioso. La Policía quiere saber si la familia estaba amenazada y si tenían dinero guardado en algún lugar de la casa y si eso fue lo que fueron a buscar los asesinos.

"Todavía no salimos de asombro. Eran gente muy conocida y querida que no andaban en nada raro", coincidían los vecinos que se reunieron en la puerta de la casa de las víctimas.

http://www.clarin.com/diario/2008/04/27/policiales/g-06001.htm


Share/Save/Bookmark
Continue Reading
MISTERIO EN SAN LUISSocialTwist Tell-a-Friend
Architects, interior designers, and more ∨

As you rethink your kitchen design, browse photos of popular kitchen countertop materials, including granite, caesarstone, corian and quartz countertops.
For small bathroom ideas, browse photos of space-saving bathroom cabinetry and clever hidden mirrored medicine cabinets.
 

UNYKA.Links

About Me

Mi foto

Fotografa, Licenciada y Chef -para quienes amo!-
Fanatica de la tecnologia y las noticias! - 

Mis sitios:
UNYKA.Photo - Web+Blog
UNYKA.Photo - FotoPostales gratis! 
UNYKA.CocinaDulce - Irresistibles: hasta para los que el dulce no le gusta!
UNYKA.PhotoDesign - Fotoproducciones de Estudio, especialmente de Cocina.

+ 2 PaperLi -Cocina y Tecno- 
Diario UnyDroid - Android+Tech -

Resultado: un super Tutti-Frutti!

Site Info

Hola! Quiero compartir con Uds.algunas de las cosas que me gustan: Mis Fotografias, Noticias, Eventos, Tech, y Crafts by DIY.

Text

About UNYKA.Photo

coolphotoblogs.commy profile
EMail-Me: info@unyka.com

Recíbenos en tu Email

Subscribe By Email !

UNYKA.Blog+Web.News! Copyright © 2010 Community is Designed by Bie Blogger Template