31 de diciembre de 2009

, , ,

National Geographic – 120 años en Digital

national-geographic-disco-duro

Si eres un fan incondicional de la revista National Geographic, no puedes perderte lo último que ha lanzado al mercado y es que una de las mejores maneras de no perderte ni un solo número desde que apareció el primer número de la revista en 1888 hasta 2008 es incluir todos ellos en una Edición Especial en forma de disco duro de 160GB.

De los 160GB del disco duro, solamente 60GB está ocupados con los descubrimientos, relatos y fotografías que caracterizan la revista mensual de National Geographic, dejando al usuario 100GB libres para almacenar todo lo que se le antoje.

Ahora bien, la edición especial solamente está disponible para futuros compradores residentes en Estados Unidos como en Canadá. Así que la única manera de conseguirlo es viajar durante algunas semanas al otro lado del charco y esperar paciente en la habitación de tu residencia temporal y desembolsar los $200 que cuesta.

Vía: Microsiervos Más información: National Geographic

Fuente: GIZMOTIKA -  31 de Diciembre del 2009 por Rubén Gallardo - http://www.gizmotika.com/disco-duro-de-national-geographic-120-anos-en-formato-digital/

UNYKA Etiquetas de : , , ,
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario