16 de febrero de 2010

, ,

Canon EOS 550D – Nueva SLR

EOS 550D

Crea historias con un detalle impresionante. Con la EOS 550D podrás captar con todo detalle tanto una bella puesta de sol durante tus vacaciones como las jugadas de un partido de fútbol, gracias a la libertad creativa que esta cámara te ofrece para captar la foto decisiva.

Características

  • Sensor CMOS APS-C de 18 Megapíxeles
  • DIGIC 4
  • 100-6.400 ISO, Alta:12.800
  • Disparo en ráfaga a 3,7 fps
  • Vídeos en Alta Definición real (Full HD)
  • Pantalla LCD Clear View de 7,7 cm (3,0”), formato 3:2, de 1.040.000 píxeles
  • Medición iFCL
  • Pantalla de Control Rápido
  • Conexión para micrófono externo
  • Recorte de Vídeo

Crea historias, con fotos o en vídeos

Sensor CMOS de 18 Megapíxeles
Ideal para todos aquellos que deseen imprimir grandes ampliaciones, tamaño cartel –o reencuadrar las imágenes a la perfección sin perder ninguno de los detalles necesarios para su impresión–, el sensor CMOS de 18 Megapíxeles de la EOS 550D tiene además un comportamiento excepcional con poca luz y produce imágenes con una increíble reducción del ruido.
DIGIC 4
El procesador DIGIC 4 de Canon trabaja en conjunto con el sensor CMOS para ofrecer un procesamiento de imágenes a 14 bits, lo que se plasma en gradaciones suaves y colores con apariencia natural. El procesador DIGIC 4 hace posible la reducción del ruido avanzada en aquellos casos en los que se fotografía a sensibilidades ISO altas, así como tiempos rapidísimos de respuesta y un visionado casi instantáneo de las imágenes captadas.
Gama ISO Alta, para cuando haya poca luz
Cuando la intensidad de la luz decae, la EOS 550D ofrece una gama ISO que llega hasta 6.400 ISO, ampliable a 12.800, para aquellos lugares en los que no sea adecuado usar el flash.
Grabación de vídeo el alta definición Full HD
La EOS 550D combina una capacidad excepcional para captar fotos con la posibilidad de grabar vídeo en alta definición real Full HD (1080p). Para satisfacer tu creatividad, la EOS 550D dispone de control manual completo y velocidad de fotogramas seleccionable. También permite grabar vídeo a alta velocidad, a 50/60 fps y 720P, para cuando la acción es realmente rápida. La conexión HDMI permite reproducir imágenes y grabaciones de alta resolución en cualquier televisor de alta definición. También se puede usar el control del mando a distancia del televisor para reproducir las grabaciones.
Pantalla LCD Clear View de 7,7 cm (3,0”), formato 3:2
Gracias a la pantalla LCD Clear View de 7,7 cm (3,0”), formato 3:2, que cuenta con una altísima resolución de 1.040.000 píxeles, se muestran las imágenes con una gran claridad y resulta posible realizar una comprobación detallada de las imágenes y los vídeos. Cambia al Modo Live View y usa el control visual para grabar desde ángulos poco habituales.
Sistema de medición iFCL
Un nuevo sensor de medición de doble capa en 63 zonas analiza la información relativa al enfoque, el color y la luminancia, a fin de ofrecer una medición precisa y consistente.
Pantalla de Control Rápido
Accesible mediante un botón específico que proporciona acceso rápido a las funciones usadas más frecuentemente, asegurando así que estés preparado para fotografiar en cualquier momento.
Conexión para micrófono externo
Añade un micrófono adicional para conseguir un sonido de gran calidad usando la conexión para clavija estéreo de 3,5 mm.
Recorte de Vídeo
Graba vídeos con resolución VGA con un zoom efectivo de 7x. El Recorte de Vídeo usa únicamente la parte central del sensor y permite realizar grabaciones a largas distancias sin tener que cambiar de objetivo.
Crea un sistema fotográfico tan exclusivo como tu
La EOS 550D es compatible con toda la gama de objetivos EF y EF-S y los flashes Speedlite de la serie EX.

Fuente: Canon

UNYKA Etiquetas de : , , ,
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario