29.9.13

Descarga e instala ya el BBM para tu Android

(tutorial para hacerlo por @Indiferencia) – Via
21/09/2013 - Tecnología

Desde la tarde de ayer viernes se filtró un apk (archivo de instalación) de la aplicación BlackBerry Messenger para disposivos Android que es totalmente funcional y aquí te enseño dónde descargarlo y cómo instalarlo en tu equipo (Necesitas Android 4.0 o superior para poder instalar BBM ).

Actualización: Antes de continuar te recomiendo leer este artículo sobre lo que está ocurriendo con el BBM para iOS y Android

Lo primero es permitir la instalación de aplicaciones que no sean de la Play Store y eso se realiza de la siguiente manera (coloco screenshots de un Samsung Galaxy S4, por lo que en tu teléfono los nombres pueden variar un poco).

Lo primero es entrar en la configuración del dispositivo:

Screenshot_2013-09-21-15-47-40

Después, vas hasta el apartado de “Seguridad”.

Screenshot_2013-09-21-15-48-13

Luego bajas hasta “Orígenes desconocidos” y la seleccionas.

Screenshot_2013-09-21-15-48-22

Al momento de seleccionar esa opción te saldrá una advertencia, debes decirle que aceptas.

Screenshot_2013-09-21-15-48-26

Listo, una vez que tengas esa opción seleccionada podrás descargar sin problemas el apk del BlackBerry Messenger.

Screenshot_2013-09-21-15-48-33

Descárgalo aquí de forma directa a tu teléfono haciendo click aquí y luego instálalo y sigue los pasos.

Recuerda que posiblemente el teléfono te pregunte dónde deseas descargarla, te recomiendo que uses la carpeta downloads para que luego puedas conseguirlo.

En caso de que luego que haya descargado no lo veas, te recomiendo que utilices el gestor o administrador de archivos de tu Android (normalmente está en las aplicaciones) y vayas a la carpeta donde descargaste.

La Instalación es realmente simple, primero te pregunta si deseas instalar

2013-09-20 22.04.08

Comienza el proceso de instalación de BBM (tardará más o menos de acuerdo a tu equipo).

2013-09-20 22.04.14

Al finalizar la instalación del BBM, abres la aplicación

2013-09-20 22.04.58

IMPORTANTE: Si te dice que hay problemas con la conexión, espera un rato e intenta más tarde. Yo tardé varias horas en que lograra funcionar, aunque la verdad, el servicio ha estado intermitente, por lo que no sé si funcione nuevamente, pero igual te recomiendo que cada cierto tiempo (una media hora) intentes a ver qué ocurre, al menos mientras sale la app oficialmente en la Play Store.

2013-09-20 22.05.38

Te pregunta si tienes BlackBerry ID o si quieres crear una cuenta.

2013-09-20 22.48.50

IMPORTANTE: No puedes usar la misma BlackBerry ID que tengas en otro dispositivo, porque automáticamente dejará de funcionar en el anterior y te trasladará todos los contactos a esta, no importa si el otro equipo es Android, iOS o BlackBerry. Así que si tienes un BlackBerry y no quieres migrar tu información para el Android, crea una BlackBerry ID nueva.

2013-09-21 09.38.21

Luego de terminado el proceso, te dirá cuál es tu PIN de BBM y listo.

2013-09-21 09.39.04

A Chatear

2013-09-21 14.04.24

Mi PIN es 73CA11CD, pueden añadirme con gusto.

Enrique Vásquez (@Indiferencia)

Actualización: BlackBerry bloqueó esta apk y las personas que están instalándola por primera vez, cuando la abren van directo a la página de BlackBerry (que se ve en la imagen siguiente) y no pueden continuar. Lamento informarles que no queda de otra que esperar a que lancen la aplicación de manera oficial desde la Play Store. No hay nada que se pueda hacer al respecto salvo esperar.

image

bbm-para-android

 

Etiquetas de UNYKA: , , , ,

Share/Save/Bookmark
Continue Reading
Descarga e instala ya el BBM para tu AndroidSocialTwist Tell-a-Friend

El Papa a los Catequistas en el Año de la Fe:

Custodiar y alimentar la memoria de Dios

2013-09-29 Radio Vaticana

(RV).- 

El Santo Padre Francisco presidió esta mañana en la plaza de san Pedro, ante decenas de miles de fieles y peregrinos, la Santa Misa en ocasión de la Jornada de los catequistas, que llegaron en peregrinación a la Tumba de Pedro para el Año de la Fe. Una oportunidad también para recordar el 20º aniversario de la publicación del catecismo de la Iglesia Católica.

 

El Papa, en una vibrante homilía, habló directamente a los catequistas, advirtiéndoles del riesgo de “apoltronarse en la comodidad” y en “la mundanidad” de la vida. Esto sucede “cuando perdemos la memoria de Dios”. Y el catequista es el que “custodia y alimenta la memoria de Dios, como la Virgen María que, ante la obra maravillosa de Dios en su vida, no piensa en el honor, el prestigio, la riqueza, no se cierra en sí misma”. Y así es para todo cristiano, ha afirmado el Santo Padre: “la fe contiene precisamente la memoria de la historia de Dios con nosotros, la memoria del encuentro con Dios, que crea y salva, que nos transforma” y el catequista es precisamente “un cristiano que pone esta memoria al servicio del anuncio; no para exhibirse, no para hablar de sí mismo, sino para hablar de Dios, de su amor y su fidelidad”.


(ER RV)
Texto completo de la homilía del Santo Padre Francisco:

1. «¡Ay de los que se fían de Sión,... acostados en lechos de marfil!» (Am 6,1.4); comen, beben, cantan, se divierten y no se preocupan por los problemas de los demás.

Son duras estas palabras del profeta Amós, pero nos advierten de un peligro que todos corremos. ¿Qué es lo que denuncia este mensajero de Dios, lo que pone ante los ojos de sus contemporáneos y también ante los nuestros hoy? El riesgo de apoltronarse, de la comodidad, de la mundanidad en la vida y en el corazón, de concentrarnos en nuestro bienestar. Es la misma experiencia del rico del Evangelio, vestido con ropas lujosas y banqueteando cada día en abundancia; esto era importante para él. ¿Y el pobre que estaba a su puerta y no tenía para comer? No era asunto suyo, no tenía que ver con él. Si las cosas, el dinero, lo mundano se convierten en el centro de la vida, nos aferran, se apoderan de nosotros, perdemos nuestra propia identidad como hombres: miren bien, el rico del Evangelio no tiene nombre, es simplemente «un rico». Las cosas, lo que posee, son su rostro, no tiene otro.

Pero intentemos preguntarnos: ¿Por qué sucede esto? ¿Cómo es posible que los hombres, tal vez también nosotros, caigamos en el peligro de encerrarnos, de poner nuestra seguridad en las cosas, que al final nos roban el rostro, nuestro rostro humano? Esto sucede cuando perdemos la memoria de Dios.

"Ay de los que se fían de Sión", decía el profeta. Si falta la memoria de Dios, todo queda comprimido en el yo, en mi bienestar. La vida, el mundo, los demás, pierden consistencia, ya no cuentan nada, todo se reduce a una sola dimensión: el tener. Si perdemos la memoria de Dios, también nosotros perdemos la consistencia, también nosotros nos vaciamos, perdemos nuestro rostro como el rico del Evangelio. Quien corre en pos de la nada, él mismo se convierte en nada, dice otro gran profeta, Jeremías (Cf. Jr 2,5). Estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, no a imagen y semejanza de de las cosas, de los ídolos.

2. Entonces, mirándoles a ustedes, me pregunto: ¿Quién es el catequista? Es el que custodia y alimenta la memoria de Dios; la custodia en sí mismo y sabe despertarla en los demás.

Qué bello es esto: hacer memoria de Dios, como la Virgen María que, ante la obra maravillosa de Dios en su vida, no piensa en el honor, el prestigio, la riqueza, no se cierra en sí misma. Por el contrario, tras recibir el anuncio del Ángel y haber concebido al Hijo de Dios, ¿qué es lo que hace? Se pone en camino, va donde su anciana pariente Isabel, también ella encinta, para ayudarla; y al encontrarse con ella, su primer gesto es hacer memoria del obrar de Dios, de la fidelidad de Dios en su vida, en la historia de su pueblo, en nuestra historia: «Proclama mi alma la grandeza del Señor... porque ha mirado la humillación de su esclava... su misericordia llega a sus fieles de generación en generación» (Cf. Lc 1,46.48.50). María tiene memoria de Dios.

En este cántico de María está también la memoria de su historia personal, la historia de Dios con ella, su propia experiencia de fe. Y así es para cada uno de nosotros, para todo cristiano: la fe contiene precisamente la memoria de la historia de Dios con nosotros, la memoria del encuentro con Dios, que es el primero en moverse, que crea y salva, que nos transforma; la fe es memoria de su Palabra que inflama el corazón, de sus obras de salvación con las que nos da la vida, nos purifica, nos cura, nos alimenta. El catequista es precisamente un cristiano que pone esta memoria al servicio del anuncio; no para exhibirse, no para hablar de sí mismo, sino para hablar de Dios, de su amor y su fidelidad. Hablar y transmitir todo aquello que Dios ha revelado. La doctrina en su totalidad. Sin quitar ni agregar.

San Pablo recomienda a su discípulo y colaborador Timoteo sobre todo una cosa: Acuérdate, acuérdate de Jesucristo, resucitado de entre los muertos, a quien anuncio y por el que sufro (Cf. 2 Tm 2,8-9). Pero el Apóstol puede decir esto porque él es el primero en acordarse de Cristo, que lo llamó cuando era un perseguidor de los cristianos, lo conquistó y transformó con su gracia.

El catequista, pues, es un cristiano que lleva consigo la memoria de Dios, se deja guiar por la memoria de Dios en toda su vida, y la sabe despertar en el corazón de los otros.

Esto requiere esfuerzo. Compromete toda la vida.

El mismo Catecismo, ¿qué es sino memoria de Dios, memoria de su actuar en la historia, de su haberse hecho cercano a nosotros en Cristo, presente en su Palabra, en los sacramentos, en su Iglesia, en su amor? Queridos catequistas, les pregunto: ¿Somos nosotros memoria de Dios? ¿Somos verdaderamente como centinelas que despiertan en los demás la memoria de Dios, que inflama el corazón?

3. «¡Ay de los que se fían de Sión!», dice el profeta. ¿Qué camino se ha de seguir para no ser «superficiales», como los que ponen su confianza en sí mismos y en las cosas, sino hombres y mujeres de la memoria de Dios? En la segunda Lectura, san Pablo, dirigiéndose de nuevo a Timoteo, da algunas indicaciones que pueden marcar también el camino del catequista, nuestro camino:

Tender a la justicia,

a la piedad,

a la fe,

a la caridad,

a la paciencia,

a la mansedumbre

(Cf. 1 Tm 6,11).

El catequista es un hombre de la memoria de Dios si tiene una relación constante y vital con él y con el prójimo; si es hombre de fe, que se fía verdaderamente de Dios y pone en él su seguridad; si es hombre de caridad, de amor, que ve a todos como hermanos; si es hombre de «hypomoné», de paciencia y de perseverancia, que sabe hacer frente a las dificultades, las pruebas y los fracasos, con serenidad y esperanza en el Señor; si es hombre amable, capaz de comprensión y misericordia.
Pidamos al Señor que todos seamos hombres y mujeres que custodian y alimentan la memoria de Dios en la propia vida y la saben despertar en el corazón de los demás. Amén.

(María Fernanda Bernasconi – RV).


Via: Homilias Diarias del Papa

Etiquetas de UNYKA: ,

Share/Save/Bookmark
Continue Reading
El Papa a los Catequistas en el Año de la Fe:SocialTwist Tell-a-Friend

Puso aviso buscando marido millonario y uno respondio

Puso un aviso buscando un marido millonario y un millonario le respondió de una forma genial

El siguiente es un aviso que fue publicado en el Portal Financiero de un prestigioso diario de los Estados Unidos. mujer-muy-hermosa-busca-marido

Si bien es algo cómico, no deja de tener mucha seriedad y realismo el asunto. Una mujer escribió pidiendo consejos sobre la manera idónea para conseguir un marido millonario, situación que ya de por sí es algo cómica, aunque lo mejor de todo es la respuesta tan perfectamente que recibió por parte de un hombre que dice ser muy rico para declinar la solicitud de la joven.

Aviso publicado por la solicitante:

“Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año.

¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos.

Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West.

Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente.

Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella?

Rafaela S.”

 

Respuesta del millonario:

“Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año.

Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio.

He aquí los por qué: Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero.

Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo existe un problema. Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo.

Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que, como asta es progresiva, ¡aumenta siempre!

Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida.

Esto quiere decir, que Ud. está hoy en “alza”, en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada.

Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en “trading position” (posición para comercializar) , y no en “buy and hold” ( compre y retenga ), que es para lo que Ud. se ofrece.

Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un “buy and hold”) con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo.

Yo pienso que mediante certificación de cuán “bien formada, con clase y maravillosamente linda” es, yo, probable futuro locatario de esa “máquina”, quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un “test drive…” para concretar la operación.

En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso. Esperando noticias suyas, me despido cordialmente.

Un millonario que por eso es millonario”

Tomado de quitarvelo.wordpress.com

Via: http://www.leanoticias.com/2013/07/06/puso-un-aviso-buscando-un-marido-millonario-y-un-millonario-le-respondio-de-una-forma-genial/

Etiquetas de UNYKA: ,

Share/Save/Bookmark
Continue Reading
Puso aviso buscando marido millonario y uno respondioSocialTwist Tell-a-Friend

21.9.13

30 Stricking Photoshop Text Effect Tutorials

Via: iWebAsk.comPost

Photoshop knows no bounds, mavericks have kept on delivering great visual delights to us users, all thanks to photoshop. Today we are presenting a list here in this post of ours; well as you have read above , it is about some 30 photoshop tutorials to create amazing text effects. The examples that we have compiled here can be used for gaming genres, architects, templates and web pages related to children and many more.

When we started to look for these photoshop text effect tutorials, we wanted that this list should contain something for everyone and thus we have compiled photoshop text effects like floating magma, steam punk, smoke text, striped roads, candy text, neon text, stitching and many many more. Hope you like the list and do let us know if you want us to make more of these.

1. Editable on Screen Text Effect using Smart Objects

I’m going to show you how to create an editable screen shot text effect. You can easily edit the text, you don’t need to repeat all steps from scratch, just double click the text layer and change it.

photoshop text effect tutorials

2. Create a Magma Hot Text Effect in Photoshop

In this tutorial, we will explain how to create a magma hot text effect using layer styles and textures in Photoshop.

photoshop text effect tutorials

3. Electrified Metal Text Effect

In this tutorial, I will show you the steps to Create Electrified Metal Text Effect in Photoshop. We will cover a number of selection techniques, as well as how we can use the right texture to form unique text effect.

photoshop text effect tutorials

4. Steam Powered Typographic Treatment

This is a tutorial which focuses on creating an awesome steam-powered text effect in Photoshop from scratch.

photoshop text effect tutorials

5. Vintage 3D Text Effect

The 3D Environment in Photoshop CS6 is a great way to create amazing 3D text effects without the need for any other 3D software. This tutorial will explain how to use the many tools and settings to create a nice vintage 3D text effect.

photoshop text effect tutorials

6. Striped Road-Inspired Text Effect

This tutorial will show you some tips on how to use the Pen Tool, along with some Brushes and Blend Modes, to create a striped road (street) inspired text effect.

photoshop text effect tutorials

7. Realistic Stitched Text Effect

Create a realistic fabric stitching text effect in Photoshop from zero.

photoshop text effect tutorials

8. Magical Fire Energy Text Effect

In this Photoshop tutorial, I will show you the steps I took to Design this Magical Fire Energy Text Effect in Photoshop.

photoshop text effect tutorials

9. Broken Plate Text Effect

In this tutorial I will explain how to realize funny letters that look like broken plates. We will start in Illustrator modifying the original font, then we will switch to Photoshop in order to play with textures and layer styles. Also we will deal with selection tools and simple methods to create 3d illusion always in Photoshop.

photoshop text effect tutorials

10. Create a Stitched Denim Text Effect in Photoshop

In this tutorial, we will explain how to combine Photoshop filters, brushes, and vector shapes to create a stitched denim text effect using Photoshop CS6. Let’s get started!

photoshop text effect tutorials

11. Fluid Typography

In this tutorial, I will show you the steps to Design this Fluid Typography on Watercolour Background in Photoshop.

photoshop text effect tutorials

12. Candy Cane Text

To continue with this month’s holiday themed tutorials, we’re going to create candy cane text! Perfect for your digital holiday decorations or cards!

photoshop text effect tutorials

13. Glowing 3D Text Effect

In this tutorial, we will show you how to combine Photoshop with Filter Forge to create a glowing 3D text effect.

photoshop text effect tutorials

14. Create a Shiny, Gold, Old World Text Effect in Photoshop

In this quick tip tutorial we will show you how to create a shiny, gold, old world text effect using layer styles in Photoshop.

photoshop text effect tutorials

15. RAWZ Light Effects

So in this tutorial I will show you how to create the RAWZ light effect in Photoshop. It’s a beginner/intermediate tutorial and it will take you 45 minutes to go through it. I hope you have fun doing it as much as I had.

photoshop text effect tutorials

16. Computer Chip Text Effect

In this Photoshop Tutorial, learn how to create a Computer Chip Text Effect. We’ll use basic shapes, Layer Styles, Layers Masks and a few Filters to create this cool text effect to give a technology feel on your texts.

photoshop text effect tutorials

17. Baseball-Inspired Text Effect

In this tutorial we will explain how to create a baseball-inspired text effect using layer styles, patterns, and brushes. Let’s get started!

photoshop text effect tutorials

18. How to Create an Abstract Geometric Mosaic Text Effect

Follow this step by step Illustrator tutorial to create a colourful abstract text effect made up of lots of tessellating mosaic elements.

photoshop text effect tutorials

19. Colorful Text Design

This tutorial shows creating a beautiful and vivid, typography based artwork. You will learn to combine different elements and applications effectively to complete a design task.

photoshop text effect tutorials

20. Smoke Text Effect

Learn how to create a realistic smoke text effect in Photoshop, easy and simple, with detailed guides.

photoshop text effect tutorials

21. Create a Candy Flavored Text Effect in Photoshop

In this tutorial we will explain how to create a candy cane-style text effect in Photoshop. Let’s get started!

photoshop text effect tutorials

22. Lost in Space Typography

So in this tutorial I will show you how to create an easy and super quick text effect in Photoshop. We will play with Brushes, Blend Modes, basic filters like Blur and Liquify, and also text.

photoshop text effect tutorials

23. Realistic Folded Paper Text

Create a realistic folded paper text effect in Photoshop.

photoshop text effect tutorials

24. Create a Cookie Text Effect in Photoshop

In this tutorial we will explain how to create a cookie text effect using layer styles and textures in Photoshop. Let’s get started!

photoshop text effect tutorials

25. 3D Text Effect with Abstract Brush

In the tutorial, I will show you the processes I used to Create an Awesome 3D Text Effect with Abstract Brush Decoration in Photoshop.

photoshop text effect tutorials

26. How to Make Translucent 3D Text

In this step-by-step tutorial, I’ll show you my technique for creating text that has a semi-transparent, three-dimensional appearance. We’ll use Illustrator and Photoshop to achieve our desired results.

photoshop text effect tutorials

27. “Real Steel” Inspired Text Effect

In this tutorial, I will show you the steps I took to Create a “Real Steel” Film Poster Inspired Text Effect in Photoshop.

photoshop text effect tutorials

28. Retro Folded Typography

In this Photoshop tutorial, we’re going to create retro-looking text that seems like it’s constructed using folded strips of paper.

photoshop text effect tutorials

29. Create Unique Glowing Text

In this tutorial, I will show you the steps I took to Create this Unique Glowing Text with Space Background in Adobe Photoshop CS5.

photoshop text effect tutorials

30. 3D Skyscraper Text Effect

This tutorial will explain how to create a nice 3D skyscraper text effect in Photoshop CS5, and will cover a couple of basic 3D concepts in the Photoshop 3D environment.

photoshop text effect tutorials

 

Via: iWebask

Etiquetas de UNYKA: , ,

Share/Save/Bookmark
Continue Reading
30 Stricking Photoshop Text Effect TutorialsSocialTwist Tell-a-Friend

18.9.13

Crea y guarda archivos de texto en Dropbox: app

iphone . moto x - Recetas IFTTT para aprovechar la integración con iOS

La semana pasada, presentamos algunas alternativas seguras a Dropbox para aquellos interesados en cifrar sus archivos antes de que lleguen a la nube. Sin embargo, tampoco podemos negar la popularidad y utilidad que tiene Dropbox gracias a una abundancia de herramientas satélite que nos permiten hacer infinidad de cosas con el almacenamiento en la nube. Por ejemplo, tomar notas y guardarlas en nuestra carpeta de Dropbox. A continuación, presentaremos nuestra lista con los mejores editores de texto para Dropbox que podemos instalar como complementos para nuestra experiencia, que nos ofrecen de todo, hasta soporte para Markdown. Como siempre, están bienvenidos a dejar sus sugerencias en los comentarios por si dejamos pasar una herramienta que piensan que no puede faltar en esta lista.

 

  • PlainText: este es uno de los mejores editores de texto para Dropbox disponibles dentro de la App Store. Cuenta con una interfaz muy bella, similar al papel donde escribimos de forma física, pero una de sus mejores cualidades es la organización. Nuestras notas pueden ser almacenadas en diferentes carpetas, que podemos crear directamente desde la app. La sincronización con Dropbox permite que nuestros documentos estén siempre disponibles, aún cuando estamos fuera de casa.

  • Writebox: si lo que queremos es evitar las distracciones (que siempre son abundantes considerando la cantidad de apps que tenemos instaladas en promedio en un smartphone) podemos optar por Writebox, una aplicación sencilla y fácil de usar que se sincroniza con nuestra cuenta de Dropbox para tener nuestras notas siempre a mano. También podemos exportar nuestro texto a un correo electrónico, y personalizar la experiencia de escritura a través de fuentes, tamaños, y más. También sincroniza con Google Drive.

  • Draft: si somos usuarios de Android, una buena alternativa para tomar nuestras notas directamente en Dropbox es Draft. Esta aplicación es muy completa e incluye soporte para Markdown, para poder aplicar formato en texto simple. Además, podemos previsualizar en HTML cómo se verán nuestros documentos, y tener todo siempre a mano en una carpeta específica de Dropbox. Tiene personalización de interfaz para que escribamos de la forma en la que nos sentimos más cómodos, y nos permite organizar nuestras notas dentro de carpetas y subcarpetas, para accederlas fácilmente. También tenemos una extensión de Google Chrome que nos permite hacer lo mismo pero desde el navegador.

  • Elements: esta es una de las aplicaciones más completas que existen para poder escribir y sincronizar en Dropbox. Elements está repleta de funcionalidades, todas muy prácticas, pero que quizás pueden ser demasiado si llevamos a un minimalista dentro. Tenemos un contador de palabras, un contador de caracteres, y la posibilidad de exportar el texto a un correo electrónico. Además, también tiene corrector de ortografía y soporte para TextExpander, una herramienta para ahorrar tiempo mientras escribimos. También tiene soporte para Markdown.

  • Nebulous Notes: seguimos con nuestra lista de editores de texto para Dropbox con Nebulous Notes, también una aplicación altamente personalizable que nos permite hacer ajustes detallistas, como por ejemplo, el del brillo de la pantalla para estar cómodos mientras escribimos. Es ideal para los dueños de un iPad, que tienen más espacio para escribir. También tiene soporte para TextExpander, pero una de sus funcionalidades estrella es la posibilidad de no solamente crear nuevas notas, sino acceder al contenido completo de nuestra cuenta de Dropbox.

  • Textforce: esta aplicación está creada para aquellos que tengan una multiplicidad de dispositivos Apple y los usen todos regularmente. Así, podemos comenzar a trabajar en un documento en el iPad en casa, corregirlo mientras estamos viajando al trabajo usando el iPhone, y finalmente accederlo desde Dropbox cuando estamos en la oficina. La experiencia es la misma sin importar el dispositivo, guardando todos los documentos en la nube con la posibilidad de editarlos a través de una app poderosa. El editor es particularmente bueno, con posibilidades de formato sencillas de usar.

  • Notesy: en lo que se refiere a editores de texto para Dropbox Notesy es una de las apps más mencionadas y con justo motivo. Podemos crear, renombrar y eliminar notas fácilmente, crear también carpetas y subcarpetas para mejorar nuestra organización, sincronizar automáticamente el guardado de estas notas en Dropbox, soporte offline para trabajar en nuestras notas aún cuando no tenemos conexión a Internet, soporte para TextExpander, y mucho más.

  • Nocs: finalmente, cerramos nuestra lista de mejores editores de texto para Dropbox con Nocs, un editor de texto sencillo y fácil de usar, que tiene soporte para Markdown y, además, nos permite navegar simplemente entre nuestras carpetas. No solamente podemos crear notas, sino que además podemos visualizar documentos que hayan sido creados con iWork, Microsoft Office, PDF, fotografías, imágenes, archivos de video, y más. Pero, por supuesto, también tiene la posibilidad de usar TextExpander, cambiar el tamaño de la tipografía, y otras cuestiones interesantes de personalización.

 

Bárbara Pavan (Perfil) 18 de septiembre, 2013, 01:09 – Via Bitelia Nota -

Etiquetas de UNYKA: , , ,

Share/Save/Bookmark
Continue Reading
Crea y guarda archivos de texto en Dropbox: appSocialTwist Tell-a-Friend

9.9.13

Imperdible! La Ciencia Confirma que:

“El hombre puede aprender hasta el ultimo dia de su vida” y

“La creatividad puede desarrollarse e incrementarse”

Aqui los videos de la entrevista a Estanislao Bachrach, y conferencia sobre como funciona el cerebro, la toma de decisiones y la creatividad.

In Deutsch für Hein: "Man kann bis zum letzten Tag seines Lebens lernen" und "Kreativität entwickelt und gesteigert werden". Hier die Videos des Interviews zu Estanislao Bachrach und Konferenz zum Thema, wie das Gehirn funktioniert, Entscheidungsfindung und Kreativität.
Bitte Sehen den Hinweis am Ende der Post.

Entrevista:





Y aqui esta el link a la segunda parte: Estanislao Bachrach - 2 Fotos Parte B

Agradecimiento: A quien se tomo el trabajo de grabarlo y subirlo a subirlo a YouTube!


Conferencia

Aqui la charla/conferencia sobre como funcionamiento del cerebro y el desarrollo de la creatividad.

Nota: la conferencia comienza a los 18minutos! Pueden adelantarlo o tener paciencia!
Hinweis: Die Konferenz beginnt am 18minutos! Sie können zu übermitteln oder Geduld haben!


**Anmerkung für Hein: mein lieber hein meine Elektra ist fast fixiert, ich bin Testen und Installieren von Treibern, aber es fehlt wenig, um wieder zusammen sein. Bitte testen Sie, ob Sie diese Videos in youtube Simultandolmetscher sehen können. Ich machte diese Post vor allem für Sie, für Ihre Kunst, Ihre Musik! Küsse, deine XhX!

Share/Save/Bookmark
Continue Reading
Imperdible! La Ciencia Confirma que:SocialTwist Tell-a-Friend
Architects, interior designers, and more ∨

As you rethink your kitchen design, browse photos of popular kitchen countertop materials, including granite, caesarstone, corian and quartz countertops.
For small bathroom ideas, browse photos of space-saving bathroom cabinetry and clever hidden mirrored medicine cabinets.
 

UNYKA.Links

About Me

Mi foto

Fotografa, Licenciada y Chef -para quienes amo!-
Fanatica de la tecnologia y las noticias! - 

Mis sitios:
UNYKA.Photo - Web+Blog
UNYKA.Photo - FotoPostales gratis! 
UNYKA.CocinaDulce - Irresistibles: hasta para los que el dulce no le gusta!
UNYKA.PhotoDesign - Fotoproducciones de Estudio, especialmente de Cocina.

+ 2 PaperLi -Cocina y Tecno- 
Diario UnyDroid - Android+Tech -

Resultado: un super Tutti-Frutti!

Site Info

Hola! Quiero compartir con Uds.algunas de las cosas que me gustan: Mis Fotografias, Noticias, Eventos, Tech, y Crafts by DIY.

Text

About UNYKA.Photo

coolphotoblogs.commy profile
EMail-Me: info@unyka.com

Recíbenos en tu Email

Subscribe By Email !

UNYKA.Blog+Web.News! Copyright © 2010 Community is Designed by Bie Blogger Template