29 de septiembre de 2009

, , ,

Canon EOS 7D: el paquete completo EOS SLR

La EOS 7D es una cámara SLR digital que dispara 18 megapíxeles a 8 imágenes por segundo. La cámara incorpora un nuevo sistema de medición inteligente, un sistema AF de 19 puntos, un transmisor Speedlite integrado, controles personalizables, control manual total de la grabación de vídeos de 1080p HD y mucho más...

La Canon EOS 7D representa un salto de gigante en la tecnología SLR. La cámara es el producto de un importante proyecto de investigación de Canon en el que hemos hablado con fotógrafos de todo el mundo acerca de sus deseos y necesidades. El primer resultado es la asombrosa EOS 7D.

Repleta de una gama de primicias, la EOS 7D de 18 megapíxeles es una DSLR versátil y personalizable que combina nuevas tecnologías con especificaciones avanzadas, sólo vistas con anterioridad en las cámaras de la serie EOS-1. La EOS 7D proporciona a los fotógrafos más control sobre su fotografía con EOS. Un nuevo sistema de medición inteligente proporciona exposiciones precisas y consistentes, un sistema de enfoque automático de 19 puntos ayuda a proporcionar un seguimiento de los sujetos sin igual, un transmisor Speedlite integrado controla los Speedlites externos y existe la opción de un control manual completo de la grabación de vídeos de 1080p HD con velocidades de marcos seleccionables.

También hay tres nuevos objetivos: el EF 100 mm f/2.8L Macro IS USM,el EF-S 15-85 mm f/3,5-5,6 IS y el EF-S 18-135 mm f/3,5-5,6 IS. El

objetivo macro incluye la nueva tecnología de estabilizador de imagen IS híbrido de Canon para un máximo de dos puntos de beneficio a un aumento de 1:1. Una nueva unidad WFT-E5 WiFi lleva las posibilidades de captura WiFi con la EOS 7D a un nuevo nivel.

Fuente: Canon

UNYKA Etiquetas de : , , , , ,

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada