23 de junio de 2010

, , , , , , , , , ,

Adobe Flash 10.1 para Android 2.2 lanzado

Adobe lanzó ayer la versión final de Flash para terminales móviles con sistema operativo Android, la versión Adobe Flash 10.1. Pero no todos los usuarios podrán descargarlo desde el Android Market, solamente aquellos terminales que dispongan en su interior de la última versión del sistema operativo con nombre en clave Froyo o mejor dicho, Android 2.2.

Dentro de los nombre que Adobe ha dejado claro además del Nexus One, han sonado Motorola Milestone, HTC Desire, Dell Streak, HTC Evo, Motorola DROID, Samsung Galaxy S y HTC Incredible. Por otro lado, también ha comentado que la plataforma Flash para móviles estará presente dentro de poco en sistemas operativos como BlackBerry, webOS, Windows Phone, Limo, MeeGo y Symban, aunque sin dejar una fecha concreta para ninguna de ellas.

Flash 10.1 for Mobile será compatible con la tecnología que utilizan los terminales inteligentes de hoy día como son el acelerómetro, realizar zoom sobre la página en concreto, optimización de los recursos utilizados y que el usuario no lo note en el gasto de energía, etc…

Miércoles, 23 de Junio del 2010 por Rubén Gallardo

Fuente: Incuba-Web

UNYKA Etiquetas de : , , , , ,
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada