29 de junio de 2010

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Google visor de GoogleDocs - Android, iPhone y iPad

n1-screenshot-3

El día de hoy Google da otro paso en la difusión de su producto ofimático basado en web, Google Docs, lanzando un visor de documentos mediante navegador para sistemas Android, iPhone y iPad.

El visor de documentos “móvil” te permite ver documentos, navegar a través de las páginas, hacer zoom de acercamiento y alejamiento en cualquiera de ellos. En cuanto a soporte, Google Docs para móviles soporta PDF, .doc, .docx y .ppt. Permite la visualización de cualquier documento que esté dentro de la cuenta del usuario sin necesidad de descargarlo.

Esta herramienta se convierte en una excelente alternativa para personas que necesitan visualizar documentos de forma rápida sin necesidad de tener instalada alguna suite ofimática ni de algún lector de PDFs. Al ser basada en un 100% en un navegador, no se requiere ninguna descarga adicional, sino tan sólo yendo a la dirección docs.google.com desde tu dispositivo Android, iPhone o iPad. Por el momento no existe información sobre función de edición.

No dudes en dejarnos tu impresión en los comentarios.

Link: Google Releases Browser-Based Mobile Viewer for Google Docs (Mashable)

Acerca del Autor

paco • Francisco Bravo (a.k.a. Paco), geek por excelencia, procrastinador constante por elección y PC Gamer por naturaleza. Aprendiendo de sus maestros técnicas milenarias de lucha contra los trolls que pululan por el ciberespacio. Actualmente redacta noticias para CHW.net y Wayerless.com.

Fuente: Wayerless

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada