15 de enero de 2010

, ,

Diccionario Inglés americano con pronunciación y usos

Si bien cuando recién empecé a aprender Inglés, lo odiaba con todo mi ser, a la larga me di cuenta cuan útil fue. Hoy en día me declaro fan de los idiomas y me gusta mucho aprenderlos por mis propios medios. Lexiology es un diccionario de idioma Ingles (americano), que nos permite buscar palabras o frases y acceder a sus usos además de poder escuchar un archivo de audio con su pronunciación pertinente.

Me he dado cuenta que escuchando la pronunciación de las palabras se hace mucho más fácil aprenderlas. El funcionamiento es como cualquier diccionario normal Inglés – Inglés (como nos hacían aprender en mis épocas) por lo que si están empezando les recomiendo que hagan un curso. El sistema es más que nada para expandir vocabulario y aprender la correcta pronunciación.

Cada palabra tiene su correspondiente categorización, y se puede acceder a la simbología fonética con ejemplos bastante claros. Algunos usos me resultaron muy novedosos, por lo que si ya saben inglés, también puede ser de gran ayuda.

Además el sitio contiene métodos que resultan ser de pago, son cursos de diferentes orientaciones y un Word Impact, para aprender palabras de uso poco frecuente. Por lo demás, si bien el diseño esta abarrotado de cosas, me resultó muy fácil de navegar y bastante divertido. La práctica hace al maestro, y si no estamos satisfechos con nuestra pronunciación puede llegar a ser muy útil.

Enlace: Lexiology ~ Visto en FeedmyApp

Escrito por Tamara – Fuente: Kabytes

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario