3 de febrero de 2015

,

Argentina Duele


#ArgentinaDuele y no sólo de hoy. Pero hoy duele mas. Hoy quienes deben salvaguardar la base de la democracia: la libertad de expresión, lo rompen en Camara y en directo. Y después qué. Qué sigue a esto si antes cámaras y directo hacen esto, en privado y en secreto, qué.
No me gusta me diario Clarín, nunca me gustó, pero mi deber como ciudadana es condenar un acto así.
Porque esa es la base de este sistema, que todos tienen derecho a expresarse, así sus creencias estén en el polo opuesto de todo lo,que creo. Porque la base de esa libertad y convivencia de la diversidad: es el RESPETO. Y de romper un diario a romper un libro, un local, o "lo diferente" no hay mucha distancia. Solo hay que seguir por ese mismo camino. Busquen y lean la historia universal, y comprobarán como todos han comenzado del mismo modo y a donde los llevo ese camino, y a sus sociedades que juraban y no creían que iban a llegar tan lejos.
Por eso estoy aquí con mi granito de arena, tal vez en el mar, y levanto mi voz en contra de la falta de respeto a la democracia y a nuestros derechos, porque de los funcionarios se espera más, porque deben dar el ejemplo. Y el ejemplo que dio ayer el Sr.Capitanich va en contra de su cargo y de cualquiera cargo para los que fueron votados los que ocupen La Casa Rosada, más allá de partidismos, su funcionarios es gobernar y preservar la libertad y paz para todo el Pueblo Argentino: nosotros.
Por eso hoy #ArgentinaDuele
Vía #cymera

posted from Bloggeroid

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada