4 de agosto de 2009

, ,

La tablet de Apple es real

appletablet_600x375

Si bien no existe ninguna imagen de la misma (la foto que acompaña este post es una especulación), varios analistas de EE.UU que tienen acceso a información “clasificada” de de Apple, aseguran que en el mes de noviembre tendremos una tablet multitáctil de 10 pulgadas.

“El diseño final estará listo en las próximas 6 semanas y se anunciaría en septiembre, con inicio de su comercialización en el mes de noviembre”, dice un analista de PCWorld.

Con un costo de 699 a 799 dólares (siempre en EE.UU), la tablet tendría capacidad para reproducir videos en HD y navegar por internet.

La gran duda de los analistas es: ¿qué OS utilizará este dispositivo? Si tiene el iPhone OS con una AppStore (como el iPhone o el iPod Touch) o podrá usar Mac OS X. Este punto es clave, ya que demostrará las ventajas y desventajas del dispositivo.

Como viene sucediendo en los últimos meses, cada vez que hay un rumor muy fuerte sobre un producto de Apple, éste se hace realidad. No tengo dudas que en noviembre tendremos una tablet multitáctil.

Enlace: Apple Tablet Prototype is Real, Nov. Launch Expected, says Report

UNYKA Etiquetas de : , , , ,
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario