2 de febrero de 2011

El primer celular 3D no necesitará de anteojos especiales

Se aproxima el Mobile World Congress y las compañías comenzaron a adelantar cuáles serán sus principales armas para el resto del año.

En el caso de LG, el objetivo será ampliar su familia Optimus con el modelo 3D, que podría iniciar una carrera entre las fabricantes por desembarcar en este nuevo segmento.

El LG Optimus 3D posee una cámara de doble lente capaz de grabar imágenes en 3D. Y su pantalla especial permite reproducir imágenes en tres dimensiones, sin necesidad de emplear anteojos especiales.

El Optimus 3D se une así a la familia de pequeños dispositivos capaces de prescindir de las gafas, un segmento donde la Nintendo 3DS estaba sola.

Se desconocen varios detalles sobre el equipo, pero sí se sabe que contará con conexiones HDMI y DLNA para facilitar la transmisión de contenidos.

Su sistema operativo es un misterio, aunque se especula que podría contar con Windows Phone 7, al igual que el otro modelo de Optimus. Pero todo apunta a que empleará Android.

El LG Optimus 3D debutará el 14 de febrero en la feria de Barcelona, la principal reunión para los fabricantes de móviles.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario