11 de enero de 2011

, , ,

Adobe Photoshop Lightroom 3 - Ejemplo Funciones!

 

Reducción de ruido superior

Reducción de ruido superior Nuevo

Consiga resultados increíbles de aspecto natural a partir de imágenes tomadas con sensibilidad ISO alta gracias a la nueva tecnología de reducción de ruido de última generación. No necesitará nada más de lo que Adobe® Photoshop® Lightroom® 3 incorpora para conseguir las imágenes más limpias con cualquier ISO.


 

Rendimiento acelerado

Rendimiento acelerado Nuevo

Consiga hacer sus tareas de fotografía digital de manera rápida para disponer de mayor tiempo para las sesiones fotográficas y la promoción de su trabajo. El rendimiento, que ya era rápido, es mucho más acelerado en Lightroom 3, lo que reduce el tiempo entre la primera imagen y la imagen final.

Compatibilidad con archivos de vídeo DSLR

Compatibilidad con archivos de vídeo DSLR Nuevo

Aproveche la nueva compatibilidad con los archivos de vídeo de la mayoría de cámaras digitales SLR, que permite gestionar y organizar con facilidad archivos de fotografías fijas y de vídeo de modo paralelo.

Aplicación de marcas de agua en las imágenes

Aplicación de marcas de agua en las imágenes Nuevo

Incruste fácilmente su identidad o su marca y logotipo en las imágenes, ahora con más opciones para personalizar su aspecto. La nueva herramienta de aplicación de marcas de agua permite que éstas sean de texto o gráficas, además del ajuste de su tamaño, posición y opacidad dentro de la fotografía.

Importación de imágenes sencilla

Importación de imágenes sencilla Nuevo

Ahorre tiempo con la importación rápida de imágenes. La nueva interfaz de importación se configura de forma muy fácil y permite desplazarse con indicaciones visuales claras acerca de la ubicación de las fotografías y de su organización una vez importadas.

Corrección de perspectivas

Corrección de perspectivas Nuevo

Obtenga resultados con un aspecto mucho más natural mediante la aplicación a sus imágenes de la eficaz corrección de perspectivas no destructiva. Reduzca o elimine la distorsión que se puede producir, por ejemplo, cuando se toman fotografías con la cámara mirando hacia arriba, de modo que en la imagen parece que los edificios estén inclinados hacia atrás.

Paquetes de impresión flexibles

Paquetes de impresión más flexibles Nuevo

Muestre su trabajo en formatos más creativos gracias a las numerosas opciones de personalización de diseños de impresión, los cuales puede guardar como plantillas para volver a utilizarlos. Con la nueva herramienta de creación de diseños de impresión personalizados, sólo tendrá que arrastrar y soltar una imagen o varias fotografías en una página y cambiar su tamaño o su ubicación como desee.

 

Corrección de lente

Corrección de lente Nuevo

Perfeccione sus imágenes con rapidez y sencillez gracias a la reducción automática de los defectos de las lentes, como por ejemplo la distorsión geométrica, los fallos cromáticos y las viñetas con perfiles de un solo clic. Podrá mejorar incluso imágenes realizadas con las mejores lentes.

Publicación en línea flexible

Publicación en línea más flexible Nuevo

Publique sus imágenes en selectos servicios para compartir fotografías en línea directamente desde la Biblioteca de Lightroom (es posible que necesite plug-ins de otros fabricantes). Nunca había sido tan fácil mostrar y mantener al día sus carteras o galerías web.

Vídeos de presentaciones de diapositivas con música para compartir

Vídeos de presentaciones de diapositivas con música para compartir Nuevo

Si incluye música en sus elegantes presentaciones de diapositivas, podrá presumir de imágenes con más estilo y atractivo ante sus clientes, amigos o familiares. La creación de presentaciones de diapositivas es una tarea de lo más sencilla y puede compartirlas con facilidad exportándolas como vídeo, incluso en alta definición.

Fotografías instantáneas

Fotografías instantáneas Nuevo

Importe y vea las imágenes de forma instantánea cuando las obtiene con la función de grabación instantánea, sólo disponible en algunas cámaras. Utilice esta funcionalidad para verificar de una forma inmediata y con mucho detalle la imagen capturada, la iluminación o la preparación de la sesión fotográfica, o para que los clientes o las personas fotografiadas puedan comentar al instante las imágenes.

Simulación de granulado de películas

Simulación de granulado de películas Nuevo

Utilice los controles deslizantes nuevos para controlar sin dificultad la cantidad, el tamaño y la aspereza del grano que puede añadir a sus imágenes para que tengan un aspecto simulado de película.

 

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario