4 de enero de 2011

Ayúdanos a Ayudar!! - UNYKA.Alive+Kicking

Ayúdanos a Ayudar! – Por los Tobas! 

Aqui les copio la ultima nota del sitio de la Fundacion de Patricia Sosa “Por los Tobas” del Impenetrable.

Es un modo de agradecer lo que estan haciendo por ellos y otro modo de que Uds. tambien se informen y que ayuden del modo mas simple que Uds. puedan: divulgarlo, juntar tapitas, llamar a ver como se puede ayudar, etc!

Ademas les dejo aqui el link del Blog: Pequeños Gestos Por los Tobas

Gracias y confío de corazón que Uds. también darán su granito de arena!

Silvia -aka- UNYKA

29.12.2010

ya casi termina el año y estamos felices, aunque falta mucho por hacer. Cómo no vamos a estarlo si gracias a cada uno de ustedes, durante el 2010 llenamos 12 camiones repletos de donaciones!!!!! si, gracias a cada uno, a empresas como el Instituto Argentino de Gastronomía que mes a mes nos acompañó con donaciones de alimentos, a particulares que venían con una bolsa de supermercado o un flete lleno de donaciones!!!!!

Como no vamos a brindar con felicidad si el objetivo 2010 está cumplido: con casi 51 grados que hace en este momento en Bermejito, ya dejamos tres comunidades con agua y el trabajo terminado para que otras dos también cuenten con este beneficio. Acá va un agradecimiento especial al Intendente de Vicente López, que sin la ayuda enorme que nos brindó, esta tarea hubiera sido muy difícil de realizar.
Un detalle: saben por qué todavía no tienen agua las comunidades restantes? tuvimos que donar 3 transformadores a la cooperativa de electricidad de Bermejito porque nos decían que no tenían, lo hicimos, pero hasta el día de hoy, seguimos dando vuelta con el tema..volvemos al tema de la falta de voluntad, pero esperamos, con paciencia, con insistencia, no podemos creer que se prive de agua a tanta gente teniendo los materiales para hacerlo!!!!

Pero seguimos brindando, agradeciendo haber visto huertas enormes, una solución al hambre, también por haber conocido a la Fundación Voces, con un proyecto de trabajo no esclavo para carpinteros y costureras.

También brindamos por la ayuda de Emaus, que durante todo el año nos ayudó prestándonos su depósito, cuánta paciencia!!!!

Y no queremos olvidarnos de la Asociación de Propaganda Médica de Vicente López, donándonos tantos remedios en cada viaje, de Hughies y Pampers que hicieron que los camiones fueran llenos de pañales, a Fundación Telefónica que siempre nos acompaña.

Y principalmente queremos agradecerles a cada persona que confió en nosotros, los que en cada llamado nos llenaron de palabras de aliento y de agradecimiento, los que hicieron eventos hermosísimos durante todo el año a beneficio nuestro.

Nuestra fundación se basa en la confianza y en el amor, nada más y nada menos que en éso, no buscamos otro beneficio que dar y recibir amor y lo hemos sentido en cada viaje y en cada donación, llamado o mail recibido.

Hoy comienza nuestro “descanso”, aprovechando estos días para planear el 2011, con un objetivo muy difícil como son las viviendas, necesitamos mucho dinero, empresas que se asocien, manos e ideas.

A mediados de febrero comienza nuestra tarea nuevamente, con toda la alegría de los logros alcanzados y con el orgullo de haber superado el objetivo de nuestra fundación, que es fomentar la solidaridad, gracias a ustedes.

Que el 2011 nos encuentre juntos, haciendo realidad la posibilidad de un mundo mejor, nada hubiera sido posible sin lo que cada uno de ustedes aportó, y desde el fondo de nuestro corazón queremos desearles un año lleno de felicidad.

Muy buen año!!!! nos seguimos viendo!!!!!

Sandra Sosa

Gracias a todos los que puedan ayudar!

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada