15 de enero de 2011

Revelada en el CES la Polaroid Grey GL30

Polaroid Grey GL30

A finales del año pasado Polaroid publicó un teaser con el texto Grey Revealed en el que se apreciaba una nueva cámara que, en teoría, se iba a mostrar en el CES. Así ha sido y los asistentes al evento de Las Vegas pudieron ver en primicia la nueva Polaroid Grey GL30, una cámara digital con pantalla abatible capaz de imprimir nuestras fotos en el momento gracias a la tecnología de impresión de ZINK (Zero Ink Technology).

Además de incorporar una cámara y una impresora, la Polaroid GL30 también puede funcionar como un marco digital para mostrar las fotos, aunque su pantalla LCD no parece demasiado grande y hay que reconocer que el diseño del dispositivo no es especialmente atractivo. De momento sólo sabemos que se pondrá a la venta este año en una fecha todavía por concretar y se desconoce cuál será su precio.

Esta nueva cámara instantánea se engloba dentro de una nueva gama de productos Polaroid denominada Grey Label que cuenta con la cantante Lady Gaga como directora creativa. Además de la Polaroid Grey GL30 también se han anunciado en el CES la impresora Polaroid GL10 y las gafas Polaroid GL20, capaces de capturar imágenes y después mostrarlas en los cristales, que son llevan integradas sendas pantallas LCD.

Polaroid Grey GL30

Polaroid Grey GL30

Polaroid Grey GL30

Vía | photographybay.com

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario