19 de mayo de 2010

, , , , , , , , ,

DNI en el Día - Fábricas móviles harán DNI en el Bicentenario

Durante los festejos habrá camiones equipados para realizar el trámite de renovación de documentos. "Los ciudadanos que se acerquen a estos camiones fábrica podrán obtener su DNI en el día", dijo el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, presentará mañana en la Plaza de Mayo las tres fábricas móviles de Documento Nacional de Identidad con las que se están realizando operativos especiales de documentación en las zonas más vulnerables de todo el país.

Según se explicó en un comunicado, las unidades que funcionan en camiones especialmente acondicionados estarán ubicadas mañana sobre la calle Balcarce 50. Durante los festejos del Bicentenario, los camiones con 12 puestos de atención y equipados con cámaras y escáners que permiten que la toma del trámite sea íntegramente digital, realizarán trámites en la avenida 9 de Julio.

"Los ciudadanos que se acerquen hasta estos camiones fábrica podrán obtener su DNI en el día, ya que en su interior cuentan con una impresora preparada para emitir los documentos en sus dos formatos (libreta y tarjeta), y trabajan en línea con la fábrica del Registro Nacional de las Personas ubicada en Parque Patricios, donde los peritos dactilóscopos cotejan los datos que son enviados desde la unidad móvil", explicó el ministro.

Fuente: Infinita BuenosAires – Vía  El Argentino.

UNYKA Etiquetas de : , , ,
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario