3 de mayo de 2009

Marcos Aguinis: "La familia Kirchner fue usurera" - Política - Perfil.com

Marcos Aguinis: "La familia Kirchner fue usurera" - Política - Perfil.com:
mano a mano con Jorge Fontevecchia
El fundador de PERFIL entrevistó al escritor que disparó con todo contra el ex Presidente y su mujer. Las durísimas acusaciones.

Esta semana, en el marco de la Feria del Libro, el fundador de PERFIL, Jorge Fontevecchia entrevistó al escritor Marcos Aguinis, en la presentación de su nueva obra, ¡Pobre Patria mía!. ' Edipo, como Kirchner, no aceptaba opiniones diferentes, era paranoico y perseguía a los que no comulgaban con él', disparó Aguinis en una entrevista que se dio a salón repleto.

Aguinis además comentó la imposibilidad del ex presidente de hacerse a un lado del poder: 'No puede dejar de ser protagonista. Armó una oficina en Puerto Madero pero no soportó, tenía que ser el centro'. Si bien considera al actual presidente del PJ como un paranoico, aclara que ' sabe que cuando pierda el poder se lo van a comer crudo. Entonces su paranoia tiene cierta realidad'.

En la extensa entrevista, Aguinis continuó criticando al matrimonio presidencial: 'El usurero, además de tener dinero, necesita tocarlo, olerlo. La familia Kirchner fue usurera'.

Las declaraciones del escritor no se centraron únicamente en Néstor, sino que también guardó tiempo para criticar duramente a la presidente Cristina Fernández: 'Hay (en Cristina) una histeria expresada en su aspecto físico y su ropa. Hay (también) evidentes elementos bipolares'.

Contra la izquierda. 'La izquierda cree que sólo se hace dinero robándole al otro', expresó Aguinis y luego agregó que 'Kirchner padece una neurosis muy acentuada que le impide hacer el cambio que mejoraría todo'. 'Él (Kirchner) cree que es un gran economista y que maneja todo de mil maravillas. Como se está enriqueciendo no se da cuenta de que está empobreciendo al país'
Lea la entrevista completa en la edición de hoy del Diario Perfil."
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario