21 de abril de 2009

Quino anuncia que dejará de dibujar "por un tiempo" para no repetirse

Quino anuncia que dejará de dibujar "por un tiempo" para no repetirse:
Quino anuncia que dejará de dibujar 'por un tiempo' para no repetirse
El autor de Mafalda y uno de los creadores de historietas más talentosos de la Argentina, escribió una carta manuscrita que publicó este domingo en la revista Viva del diario Clarín, donde explicó que no se tomara ese mensaje 'como una despedida, sino como una ausencia temporal que espero sea breve'.

UN HASTA PRONTO. En la carta que escribió para sus lectores, Quino explica que le pareció acertado 'tomarme un tiempo hasta encontrar algún modo de renovar el enfoque de mis ideas o al menos nuevas formas en mi línea gráfica'. El argentino Joaquín Salvador Lavado Quino anunció ayer en Viva, la revista dominical del diario Clarín donde publicaba sus historietas, que para evitar repetirse dejará de dibujar, pero pidió al público que no lo tome 'como una despedida sino como una ausencia temporal'.
El creador de Mafalda y otros entrañables personajes utilizó las páginas que suele destinar a sus dibujos en Viva, para escribir una carta a sus 'queridos lectoras y lectores'.
'Como ya saben, desde hace un par de años esta querida revista viene republicando páginas mías, algunas dibujadas hace mucho tiempo, otras no tanto', escribió en el manuscrito Quino, nacido hace 76 años en la ciudad de Mendoza.
'Resultó interesante volver a verlas por la asombrosa actualidad que presentaban muchas de ellas -agregó-, lo que prueba que tantos problemas que hoy nos agobian vienen repitiéndose gracias al talento que pone la sociedad en reciclar sus errores'.
sigue - RevistaViva -
Share:

1 comentario: